¡Los equipos de construcción que no pueden faltar en la obra!

Cep Rental. Alqiler de equipos de construcción en República Dominicana. Guía de mantenimiento para compresores de aire en República Dominicana.
Guía de mantenimiento para compresores de aire en República Dominicana
9 marzo, 2018
Cep Rental. Alquiler de equipos de construcción en República Dominicana. ¿Eres operador de maquinaria pesada en República Dominicana? ¡Prueba este test!
¿Eres operador de maquinaria pesada en República Dominicana? ¡Prueba este test!
23 marzo, 2018
Mostrar todo
Cep Rental. Alquiler de equipos de construcción en República Dominicana. ¡Los equipos de construcción que no pueden faltar en la obra!

¡Los equipos de construcción en República Dominicana que no pueden faltar en la obra! En toda obra de construcción es imprescindible contar con equipos de construcción ¡es obvio! Pero hay algunos que desarrollan una función totalmente distinta y primordial en cada proyecto.

Hemos preparado un top con los 3 equipos de construcción más necesarios de la obra. En CEP Rental contamos con todo tipo de equipos de construcción en República Dominicana para suplir y cumplir con las necesidades de cada proyecto de construcción.

Relacionado: Mitos comunes del alquiler de maquinaria en Santo Domingo

El top 3 de los equipos de construcción imprescindibles para la obra

Estas son las maquinarias más utilizadas en una obra de construcción debido a su función e importancia en la misma.

• La Grúa

Esta es una de las principales maquinarias de construcción utilizadas. Esta permite el traslado de materiales hacia diferentes zonas, recoge, eleva y distribuye cargas además de todo tipo de materiales. Además para cada caso hay una grúa adecuada, todo dependerá de la magnitud del proyecto de construcción.

• La Excavadora

Es una maquinaria primordial debido a que en su mayoría las obras requieren una excavación. Estas son básicamente utilizadas en lugares donde es posible mover grandes cantidades de tierra o remover escombros y basura en gran volumen sin la necesidad de grandes desplazamientos. 

• El Tractor

El tractor es una maquinaria destinada para arrastrar o empujar cargas pesadas especialmente. Este equipo tiene la particularidad de ser utilizado en distintas áreas como en la agricultura, la construcción, para el mantenimiento de áreas verdes o para el movimiento de tierra.

Relacionado: ¡Los mejores consejos para reducir costos en construcción en República Dominicana!

Estos son los equipos de construcción en República Dominicana más utilizados por la función que desempeñan. lo que de cierta forma permite reducir costos. Otra forma de reducirlos es con optando por el alquiler de equipos de construcción en República Dominicana y CEP Rental se encarga de eso. No dudes en revisar nuestro catálogo de equipos para que elijas la maquinaria que más se acomode a la necesidad de tu proyecto de construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *