MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FLOTILLAS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN

El mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de construcción es un elemento indispensable y parte elemental del presupuesto de la empresa para la administración de flotillas, pues permite maximizar la vida útil de las unidades y garantizar su funcionalidad y operatividad, para tener equipos de construcción eficientes que impulsen la productividad de la flotilla vehicular.

La forma en que se administra el mantenimiento de su flotilla puede causar un impacto significativo en el rendimiento y costos de su proceso de construcción. Es por esto que en CEP (Construction Equipment & Parts) ofrecemos servicios de calidad para el mantenimiento de los vehículos y maquinaria de construcción en República Dominicana, a buen precio y óptimos para su proyecto y la flotilla vehicular.

UN PLAN COMPLETO DE MANTENIMIENTO

Un plan completo de mantenimiento debe servir para garantizar la disponibilidad de las unidades, reduciendo daños, accidentes e imprevistos, aumentando así la confianza en el servicio, reduciendo los costos de mantenimiento y de reparación de la flotilla. Es por esto que una buena administración de mantenimiento correctivo y mantenimiento preventivo de flotillas debe seguir una serie de procedimientos que incluyen la planificación, organización, dirección y control. Todos estos procesos desarrollados de forma equilibrada garantizarán la calidad de vida óptima de los equipos de construcción de manera eficaz y eficiente.