Mitos comunes del alquiler de maquinaria en Santo Domingo

Cep Rental. Alqiler de equipos de construcción en República Dominicana. Los mejores consejos para reducir costos en construcción en República Dominicana.
¡Los mejores consejos para reducir costos en construcción en República Dominicana!
16 febrero, 2018
Cep Rental. Alqiler de equipos de construcción en República Dominicana. Guía de mantenimiento para compresores de aire en República Dominicana.
Guía de mantenimiento para compresores de aire en República Dominicana
9 marzo, 2018
Mostrar todo
Cep Rental. Alqiler de equipos de construcción en República Dominicana. Mitos comunes del alquiler de maquinaria en Santo Domingo

Mitos comunes del alquiler de maquinaria en Santo Domingo. Alquilar maquinaria de construcción en República Dominicana es una de las opciones más asequibles para la reducción de costos en un proyecto de construcción. No te dejes engañar, aún existen mitos del alquiler de maquinaria en Santo Domingo que en realidad no tienen base.

Es por esto que preparamos un top 3 de los mitos más comunes del alquiler de maquinaria en Santo Domingo. De esta forma podrás aclarar todas tus dudas.

Relacionado: Ventajas del alquiler de equipos de construcción en República Dominicana

3 mitos del alquiler de maquinaria en Santo Domingo

  • “Sale más caro alquilar un equipo de construcción en República Dominicana que comprar uno”. En este caso depende de la circunstancia. Si necesitas una máquina por tiempo indefinido en tu obra de construcción, lo más recomendable es que la compres de una vez. Pero en el caso de que solo vayas a utilizarla por algunos meses o días te conviene mejor alquilar.
  • “Es difícil conseguir un equipo en alquiler”. ¡Mentira! En CEP Rental te gestionamos el alquiler de maquinarias de construcción en República Dominicana.  No importa el sector, disponemos de todo tipo de equipos para cubrir las necesidades de tu obra de construcción. Con antelación por supuesto.
  • “No hay garantía del buen funcionamiento de las maquinarias”. En el alquiler de cualquier máquina o equipo pueden presentarse distintos inconvenientes. Ya sea por un mal mantenimiento, falla o un mal uso de la misma. Pero ante todo esto la compañía debe garantizar su responsabilidad para responder ante estas eventualidades. En CEP Rental  te garantizamos un servicio especializado y de calidad, para superar las expectativas de nuestros clientes.

Relacionado: Venta y alquiler de maquinarias de construcción en República Dominicana

¡Esperamos haber aclarado tus dudas sobre el alquiler de maquinaria en República Dominicana! Y ya sabes, puedes contar con CEP Rental para el alquiler de maquinaria de construcción en República Dominicana, Desde equipos de compactación hasta taladros eléctricos pues ¡contamos con un amplio catálogo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *