ACERCA DE NOSOTROS

CEP Servicio de Alta Calidad

¡Eficiencia y eficacia combinadas para brindarle un servicio de la más alta calidad!

Desde el año 2010 CEP, Construction Equipment & Parts, SRL, está brindando un servicio eficaz y eficiente en reparación, venta y alquiler de equipos de construcción en República Dominicana. Contamos con una amplia experiencia en el sector de ingeniería local e internacional. Y estamos siempre preocupados por proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones en equipos de construcción.

Ofrecemos una variedad de opciones en renta de equipo, con precios competitivos tanto para el alquiler, como con la opción de compra. Contamos con un personal calificado y nos aplicamos al concepto de asesoría y apoyo en elegir la mejor alternativa.

Las mejores soluciones en equipos de ingeniería y construcción.

Somos una empresa especialista en la renta, venta y reparación de equipos de construcción en República Dominicana, ideales para que se adapten a su proyecto, buscamos distribuir productos y ofrecer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad. Y contamos con el mayor inventario de repuestos disponible en el mercado local y un servicio confiable y sobresaliente. Somos tu mejor opción para la renta de equipos de construcción, tanto de maquinaria pesada como maquinaria ligera.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Su tranquilidad y seguridad es parte de nuestra cultura como empresa, brindarle bienestar, ejecución, garantía y siempre ofrecerle las mejores alternativas que se adapten a las necesidades de su proyecto. Por eso nuestros servicios y productos tienen precios competitivos, tanto para el alquiler de equipos de construcción en Santo Domingo, como con la opción de compra, con una variedad de opciones de renta flexibles.

NUESTROS SERVICIOS SON

  • Venta de piezas originales
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de flotilla
  • Reparaciones Electromecánicas
  • Reconstrucción de motores

Nuestro equipo le brindará apoyo y asesoría.

En CEP contamos con un personal altamente calificado para brindarle las más óptimas soluciones y la más confiable asesoría y soporte al momento de elegir la mejor alternativa que se adapte a usted, sus necesidades y las de su proyecto. Nuestros equipos son de una calidad recomendada, entregados a usted en buen estado. Y nuestro personal es un apoyo de confianza dispuesto a ofrecerle resultados eficientes en su búsqueda.

Con más de 20 años de experiencia en la industria y sector de construcción, somos una empresa confiable y un gran aliado en la reparación, alquiler y venta de equipos de construcción en República Dominicana.

¡Estamos disponibles para usted las 24 horas del día, 7 días a la semana!