RECONSTRUCCIÓN DE MOTORES

CONTAMOS CON BASTA EXPERIENCIA

La reconstrucción de motores de equipos de construcción se hace luego de que ha vencido el tiempo de vida útil del motor, por una mala instalación de la correa, etc.

Es importante hacer inspecciones periódicas para diagnosticar el estado y funcionamiento del motor, para que cualquier avería pueda ser reparada a tiempo con el respectivo mantenimiento. En Construction Equipment & Parts, CEP, contamos con años de experiencia en el área de reparación de motores e ingeniería, por lo que somos capaces de brindarle soluciones eficientes y eficaces con un servicio integral que responde a todas las necesidades que surgen para la reconstrucción de motores en República Dominicana. Nos encargamos desde el desmontaje del motor y la verificación de todas las piezas, hasta comprobar las presiones y el funcionamiento del motor.

OFRECEMOS SERVICIO INTEGRAL Y EFICIENTE

Nuestros servicios de reconstrucción de motores los realizamos en nuestras instalaciones bajo un integro control de calidad. Contamos con los medios, el discernimiento y el personal necesario capacitado para brindarle a usted solo lo mejor. Ofrecemos reconstrucción de motores de todo tipo, cubriendo las exigencias y necesidades de diferentes sectores en República Dominicana como el sector industrial, agrícola y obras públicas.